Druni

Druni Perfumerías. Tienda online de perfumes. Recibe en casa al mejor precio los mejores productos de perfumería, maquillaje y cosmética. Somos una cadena de perfumerías especializadas en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal. Druni nace en Carlet (Valencia), en 1.987, y a día de hoy, cuenta con más de 300 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España.Druni lanza su tienda online en 2015 y actualmente se ha posicionado como uno de los ecommerce líder del mercado en su sector.Disponemos de un amplio catálogo de los productos más innovadores y las mejores marcas del mercado.

Consigue Un Descuento De Hasta 67% En Protectores Solares

ACTIVATE DEAL
On Going Offer

Consigue Un Descuento De Hasta 60% En Peluquería Profesional

ACTIVATE DEAL
On Going Offer

Consigue Un Descuento De Hasta 30% En Desmacosmética Corporal

ACTIVATE DEAL
On Going Offer

Consigue Hasta Un Descuento De 66% En Perfumes Femeninos

ACTIVATE DEAL
On Going Offer

¡Solo quedan 20,00 € para el envío gratuito!

ACTIVATE DEAL
On Going Offer

CLUB DE PERFUMERÍA

Recuerda que las ventajas del Club de Perfumería son aplicables y están vigentes para las compras realizadas en nuestras tiendas físicas y nuestra tienda online www.druni.es. Si eres [email protected] del Club de Perfumería puedes consultar tus puntos introduciendo tu D.N.I.

CATÁLOGO DE REGALOS DEL CLUB

Disponemos de un catálogo de regalos donde podrás consultar los regalos y los puntos necesarios para conseguirlos. Se actualizarán los regalos que sean estacionales.

Puedes canjear tus puntos por regalos a través de la tienda física Druni a la que perteneces.

CONDICIONES GENERALES DEL CLUB PERFUMERÍA

El Club de Perfumería es un Programa de acumulación de puntos para los clientes de Perfumerías Druni, Atalaya y Gilgo. Las condiciones de este Programa son las siguientes:

  • 1. Para participar en este Programa será necesario ser socio del Club de Perfumería. Sólo son socios del programa los clientes titulares de la ficha de cliente del Club de Perfumería de Druni, Atalaya y Gilgo, si no está cancelada.
  • 2. El titular obtendrá puntos por las compras en los establecimientos físicos de Druni, Atalaya y Gilgo, según la tabla vigente en cada momento. La obtención de puntos se llevará a término en el momento de abonar el importe de las compras. Será imprescindible la presentación del DNI para la obtención de los puntos mencionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.